• Home »
  • Principales »
  • Presentan video de ‘Hate to see you go; un acercamiento a cómo The Rolling Stones grabaron la canción

Presentan video de ‘Hate to see you go; un acercamiento a cómo The Rolling Stones grabaron la canción

Presentan video de ‘Hate to see you go; un acercamiento a cómo The Rolling Stones grabaron la canción

Londres. A pesar de tener más de 70 años, los integrantes de The Rolling Stones demuestran una vez más porque son la banda de rock más importante del mundo, y esta vez lo hacen con su nuevo video ‘Hate To See You Go‘.

La canción, que forma parte de su más reciente producción discográfica Blue & Lonesome, es el segundo sencillo de su álbum vigésimo tercero y es un cover del icónico cantante Little Walter. El video muestra imágenes de The Rolling Stones en el estudio y por las calles de Nueva York.

Blue & Lonesome es además, un tributo y regreso a las raíces de la banda inglesa, el material fue grabado en British Grove Studios, que está ubicado muy cerca de donde Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones y Charlie Watts iniciaron su carrera musical tocando en bares.

El disco también incluye versiones de canciones famosas de Jimmy Reed, Willie Dixon, Howlin’ Wolf, entre otros, e incluye la participación del legendario guitarrista Eric Clapton, que estaba grabando en ese mismo estudio.

El video de ‘Hate To See You Go‘ es una acercamiento al proceso de la canción, en el que vemos a los integrantes de The Rolling Stones tocando apasionadamente el blues que los marcó.

Ver video