• Home »
  • Economía »
  • Presentará Miguel Caballero innovaciones de equipo táctico en Expo Seguridad 2019

Presentará Miguel Caballero innovaciones de equipo táctico en Expo Seguridad 2019

Presentará Miguel Caballero innovaciones de equipo táctico en Expo Seguridad 2019

Miguel Caballero, la empresa especializada en elaboración de soluciones de protección personal, anunció su participación en la próxima edición de Expo Seguridad México 2019, en la cual presentará lo más reciente de sus distintas líneas de productos tácticos y sus reconocidas prendas blindadas que ofrece para el mercado  nacional.

En esta edición Miguel Caballero exhibirá diversos soluciones de seguridad de sus líneas: Black by Miguel Caballero, prendas exclusivas elaboradas con los más altos estándares de calidad y tecnología; S33, dirigida a los integrantes de las fuerzas militares y policiales, grupos de investigación e inteligencia, unidades administrativas tácticas y de criminología, así como  productos de sus líneas Gold y MC4G.

La firma de origen colombiano informó que en esta ocasión presentará en Expo Seguridad México 2019 sus más reciente innovaciones en la línea táctica S33 by Miguel Caballero, las cuales le permiten confirmar que son los chalecos de mayor resistencia balística y más ligeros que se pueden encontrar en México.

Cabe decir que Miguel Caballero elabora productos que han sido certificados por la N.I.J de Estados Unidos, cuyas pruebas balísticas han sido realizadas por el HP White Laboratory, misma que se renueva anualmente, además de que poseer la certificación de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, reconocimiento otorgado por ICONTEC / IQ NET, Instituto de Normalización de Calidad, con homologación en más de 140 países, entre otros estándares obtenidos.

De igual manera los productos de Miguel Caballero que se exhibirán en Expo Seguridad México 2019 están confeccionados con materiales balísticos certificados e hilos blindados para la elaboración de paneles, poseen certificado de garantía por siete años y las prendas están  protegidas con fundas impermeables que evitan la incidencia de la humedad externa, así como la transpiración, proporcionando una mayor vida útil.

Lo anterior permite que a lo largo de los años de presencia en el mercado mexicano, los productos de la línea S33 by Miguel Caballero tengan presencia en fuerzas de seguridad de distintos órdenes de gobierno de 14 estados de la república, entre los cuales se encuentran el Estado de México, la Ciudad de México, Veracruz, Nuevo León y Baja California

Asimismo los estado de Sinaloa, Sonora, Oaxaca, Guerrero, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo también han adquirido con excelentes resultados el equipo de seguridad de S33 by Miguel Caballero.

Adicional a los gobiernos, diversas empresas y corporaciones en México, como el caso de Grupo GSI Cometra, Grupo GSI Sepsa, Grupo GSI Seguritec y Grupo Bimbo Grupo Uomo S.A. de C.V, adquieren el equipo de protección personal de MC.

Al respecto, Miguel Caballero, CEO de la empresa, aseguró que en México se ha convertido con los años en un mercado fundamental en la expansión mundial de la marca, por lo que el compromiso de la empresa con la calidad y el buen desempeño de sus productos en el mercado mexicano, tanto de las prendas como de las líneas táctica y para bikers, les impulsará a ofrecer para los mexicanos la más alta tecnología y eficiencia en materia de protección personal.