• Home »
  • Economía »
  • Presentarán la Colección Nirvana Beachwear & Travel en el desfile Intermoda SS20 del 14 al 17 de enero, en Guadalajara

Presentarán la Colección Nirvana Beachwear & Travel en el desfile Intermoda SS20 del 14 al 17 de enero, en Guadalajara

Presentarán la Colección Nirvana Beachwear & Travel en el desfile Intermoda SS20 del 14 al 17 de enero, en Guadalajara

La marca Nirvana presentará su colección Beachwear & Travel durante el desfile Intermoda SS20, que se llevará a cabo del 14 al 17 de enero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Nirvana Beachwear & Travel® es una marca 100 % mexicana que nace de la necesidad de Carla Herrera por expresar su visión de la moda y los viajes, aquellos que perduran en el corazón durante toda la vida.  Nirvana Beachwear & Travel® se inspira en la belleza femenina, en los viajes y en el amor por la naturaleza. La palabra “Nirvana” significa no necesitar de nada ni de nadie para ser feliz, para alcanzar así la plenitud espiritual, lo cual es el hilo conductor de su concepto basado en un estilo de vida relajado y cool.

Nirvana Beachwear & Travel® ofrece piezas versátiles de excelente calidad que se caracterizan por su estilo femenino y vanguardista, ideales para la mujer joven que busca lucir bien, sentirse cómoda y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. 

En congruencia con la filosofía de la marca, todos los productos de Nirvana Beachwear & Travel® son diseñados con materiales que no dañan el medio ambiente, varios de ellos de importación. Esto con el objetivo de cumplir con la promesa de calidad y cuidado del ecosistema. 

Trajes de baño, accesorios, ropa de playa, bolsos, sombreros y estuches de viaje son parte de la propuesta. 

Este 2020, hemos creado Nirvana Beachwear & Travel® una alianza con PelagicLife AC. ,  galardonada 7 veces a nivel mundial por su largometraje sobre la vida marina en nuestro país: México Pelagico. Asociación civil que día con día, pelea para eliminar la pesca ilegal y la muerte a varias especies marinas así como la conservación  y limpieza en playas turísticas en Mexico.

En la compra de cada Nirvana, un porcentaje será destinado a Pelágiclife y asi, nuestr@s usuari@s estarán contribuyendo también, a esta preocupante situación en nuestras playas.

ZODIACO 2020 capsule collection

Sumergidas en la mística diaria, en donde las constelaciones y la numerología rige nuestro cosmos y nuestra personalidad según  nuestros antepasados, nos topamos con un tema fascinante: el Zodiaco. 

Los signos zodiacales siempre nos han cautivado y esta no vez no es la excepción, ya que esta es nuestra fuente de inspiración para este SS20.
 En nuestra próxima colección: ZODIACO 2020, encontraremos muchas mas prendas de vestir para playa, texturas metálicas, animal print así como nuestros muy solicitados y exitosos trajes de baño reversibles. 

Cada modelo esta detalladamente diseñado, confeccionado e inspirado por alguno de los 12 signos zodiacales, con ello hemos diseñado una colección de 13 looks. 

Descubre nuestra propuesta en esta nueva colección diseñada totalmente en México hecha mayormente a por madres solteras y siempre aportando al medio ambiente, este 2020, junto a PelagicLife AC. , en donde en porcentaje de cada Nirvana vendido, será destinado a Pelágiclife y asi, nuestr@s usuari@s estarán contribuyendo también, a esta preocupante situación en nuestro pais.

Trayectoria

Originaria del Estado de Jalisco, Carla Herrera demostró una gran pasión por la moda y las artes desde muy temprana edad. Hija de una empresaria veracruzana con más de 35 años de experiencia en la maquila de marroquinería y moda para exportación, y de un importante ejecutivo de una empresa transnacional, a los 17 años decide estudiar dos carreras universitarias al mismo tiempo. Administración de negocios y mercadotecnia en (UP) y Diseño Textil y de modas (UVM). 

Antes de graduarse de la carrera de Diseño Textil y de modas, Carla inicia su trayectoria profesional como gerente de marca de una importante firma de calzado en la ciudad de Guadalajara, con la cual tuvo la oportunidad de viajar a las principales exposiciones de moda en el mundo, entre ellas WSA, Bologna e Intermoda. 

Después de esta primera incursión profesional en la moda, Carla incursiona en el mundo de los cosméticos y la belleza además de colaborar en la inauguración de las primeras sucursales en México de la la marca premium del imperio español INDITEX: “Uterque”. 

Persiguiendo sus sueños esta jalisciense decide probar suerte en la Ciudad de México, donde logra incorporarse en agencias de publicidad BTL y reconocidos corporativos trasnacionales. Como gerente de marca en una empresa líder en el sector automotriz, trae el primer vehículo 100% eléctrico a México, Latinoamérica y el caribe y en ese momento dimensiona el consumo irracional y el deterioro acelerado del planeta. 

Después de realizar una serie de viajes alrededor del mundo, y de re- enamorarse de la moda, Carla Herrera decide emprender y poner en práctica su experiencia, creando en el 2017 NIRVANA Nirvana Beachwear & Travel® uniendo así la profesión de sus padres, su gran pasión por la moda, el mar, los viajes, su gusto por conocer otras culturas y su preocupación por cuidar nuestro ecosistema.

Después de la buena aceptación de su primera colección “Resort 2018”, Carla Herrera participó en el área de Nuevos talentos con Nirvana Beachwear & Travel® como marca emergente en INTERMODA SS18, la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda. Al concluir su exitosa participación en Intermoda SS18, Carla decide seguir preparándose y estudiar la especialidad de Traje de Baño y Beachwear Avanzado en el Instituto Europeo de Diseno, IED Barcelona el verano de 2018.