• Home »
  • Ciudad »
  • Procurarán más de dos mil policías seguridad en el Foro Sol por concierto de Justin Bieber

Procurarán más de dos mil policías seguridad en el Foro Sol por concierto de Justin Bieber

Procurarán más de dos mil policías seguridad en el Foro Sol por concierto de Justin Bieber

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará más de dos mil policías para resguardar la seguridad y la movilidad de quienes asistirán durante los conciertos que tiene programados ofrecer el cantante Justin Bieber en el Foro Sol.

En su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la dependencia local informó que “Hoy en el Foro Sol somos más de 2 mil policías que nos encargaremos de brindarte seguridad durante el concierto de @justinbieber”.

El cantautor canadiense ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México, el primero será la noche de este sábado, el segundo mañana a partir de las 19:00 horas y el tercero será el martes próximo a las 20:30 horas.

Por esta  razón se recomienda a la población anticipar sus tempos de traslado y tomar vías alternas.

Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes en ese recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, las alternativas son Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Churubusco y Avenida Té.

 

También se podrá circular por Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.