Reik llega por primera vez a la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre de 2019

Reik llega por primera vez a la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre de 2019

La agrupación que se ha convertido en el referente mundial de la música de nuestro país anuncia un nuevo concierto en la Arena Ciudad de México.

Más de 120 mil personas los han visto en vivo en la capital mexicana en el mismo escenario, ahora Reik reinventa su show para llevarlo a la Arena Ciudad de México el próximo 23 de noviembre. El éxito del grupo mexicano ha rebasado todo tipo de estándares; ventas de álbumes, listas de streaming, premiaciones y escenarios, esto gracias a su talento e inigualable fórmula.

El fenómeno de Reik no conoce fronteras, sus temas en colaboración con grandes estrellas del género urbano sin perder su estilo han conquistado a sus fans, quienes disfrutan siempre de su gran espectáculo en vivo.

Los boletos para vivir el concierto de Reik en la Arena Ciudad de México están disponibles desde el 23 de marzo en Superboletos y las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Venue: Arena CDMX.

Hora: 21:00 horas.

Venta: 23 de marzo.

Rangos de Precios: $200-$1,550

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Ingresa a  www.zignialive.com