Retoma actividades la Compañía de Teatro del Bachillerato Alexander Bain con “Hadestown”

Share

El Bachillerato Alexander Bain presentó su nueva puesta en escena, “Hadestown”, en las instalaciones del plantel tras dos años de interrumpir las representaciones durante dos años debido a la pandemia.

Se trata de una obra musical en el que alumnos y alumnas acompañados por una orquesta cantan completamente en vivo, tanto solistas como coros, en una interpretación totalmente en inglés.

 

 

El teatro y la música representan uno de los pilares académicos que complementan el desarrollo de las habilidades del currículo de la institución

La Compañía de Teatro del Bachillerato Alexander Bain cumple su vigésimo noveno musical y nuevamente es dirigido por la actriz y cantante Gicela Sehedi, quien ha tenido a su cargo la Dirección del Departamento de Difusión Cultural, ., a lo largo de los últimos 10 años.

 

 

Se realizarán ocho funciones los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril en horarios de 18 y 20 horas en las que 28 alumnos y exalumnos del Bachillerato interpretarán a Persephone, Hades, Eurydice, Orpheus, Hermes and the Fates, en un extracto de la mitología griega en el que se crea un paralelismo con los problemas actuales como cambio climático, migración, capitalismo y consumismo.

La obra fue apadrinada por el actor Mauricio Islas, quien visitó las instalaciones de la institución para disfrutar del talento, pasión y compromiso que los alumnos muestran en cada una de las interpretaciones,

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: