• Home »
  • Principales »
  • Rinden tributo a Mike Laure en carnaval de Chapala, el próximo 26 de febrero con grandes invitados

Rinden tributo a Mike Laure en carnaval de Chapala, el próximo 26 de febrero con grandes invitados

Rinden tributo a Mike Laure en carnaval de Chapala, el próximo 26 de febrero con grandes invitados

Guadalajara, Jal. Mike Laure es uno de los rockanroleros, principales precursores y creadores de la fusión del rock con los ritmos tropicales y la cumbia. Peculiar estilo que caracterizó y llevó a este gran músico a alcanzar el éxito junto a su banda “Los Cometas” y quién fuera la principal influencia para los sucesores y próximos ídolos de la cumbia y otros ritmos, que a partir de Mike Laure se volvió el más popular de México.

Por ello es que músicos tapatíos se unen al lado de su hijo Mike Laure  Jr. para llevar a cabo un tributo en el que interpretaran sus más grandes éxitos, haciendo de esta una gran fiesta llena de sabor y rock.

La cita es este domingo 26 de febrero, en el marco del Carnaval de Chapala 2017, a las 16 horas, en un evento en el que se contará con la presencia de talentos tapatíos de renombre en la escena como Cala de Villa vocalista (Rostros Ocultos), Henry (Afro Brothers), Miguel Méndez (Pito Pérez), Moy Barba (Barrio Zumba), Chango Monky (GrandMama), Alfredo Luna (Celestina), Plastiko, Chumino Guardado, Arnold Renau, Maniak, Fonemics, Grupo Alaz y más…  quienes interpretarán los éxitos de Mike Laure, poniendo su particular sello a tan memorables temas.

Este evento cerrará con el heredero de todo este legado musical; Mike Laure Jr, quien junto a invitados especiales, se encargará de llevar a los asistentes a bailar, cantar y revivir aquellos maravillosos éxitos que llevaron a la cima a su padre.

 

Aquí les dejamos una probadita de lo que será el cierre de este proyecto de todo un homenaje a Mike Laure con el disco tributo.

 

Amor en Chapala (Plastiko y Fonemics)

 

Agradecemos infinitamente su apoyo a este proyecto y a la difusión de la presente información.