• Home »
  • Principales »
  • Rockeros urbanos festejarán, este domingo, 28 años de hacer música con propuesta social

Rockeros urbanos festejarán, este domingo, 28 años de hacer música con propuesta social

Rockeros urbanos festejarán, este domingo, 28 años de hacer música con propuesta social

Ciudad de México. Las bandas más representativas del llamado rock urbano nacional festejarán 28 años de hacer música con propuesta social y reiteran su compromiso para seguir en la lucha tocada tras tocada.

En conferencia de prensa, algunos de los exponentes de este género del rock indicaron que organizaron este concierto denominado “Mis primeros 28 años de Rock”, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero en el ex balneario Olímpico.

En el espectáculo estarán presentes Banda Bostik, Charlie Monttana, Sam Sam, Sur 16, Transmetal, Garrobos, Next, Heavy Nopal, Balance y Semáforo, entre otros.

“Queremos empezar bien el año, y qué mejor que reunirnos entre amigos para hacer lo que nos gusta, es importante hacer estas tocadas para festejar tantos años de carrera”, expresó Charlie Montana, quien aclaró que en realidad llevan en el rock más de 32 años.

El músico agregó que para el gremio siempre ha sido complicado sobrevivir en el ámbito musical, pues nunca ha contado con el apoyo de grandes compañías disqueras.

“Estamos demostrando que seguimos sobreviviendo en el rock, y que no necesitamos sonar en la radio ni en la televisión; nunca hemos estado en ese lado; sin embargo, aquí seguimos”, añadió el intérprete.

Este primer espectáculo muestra la solidaridad entre grupos después de que Serafín Espinal falleciera el año pasado, por lo que le realizarán un homenaje.

“Tristemente así es la vida, perdimos a un gran amigo y por eso también necesitamos seguir tocando pese a todo, seguir comunicando el mensaje del rock nacional, que ha estado vigente por casi tres décadas”.