Salvador y Los Eones ofrecen concierto este viernes 3 de febrero en Pasagüero

Salvador y Los Eones ofrecen concierto este viernes 3 de febrero en Pasagüero

Ciudad de México. Salvador y Los Eones llevarán toda la fuerza del metal fisionado con el bolero al Pasagüero este viernes 3 de febrero, en lo que será su primer concierto del año.

Durante este concierto presentarán lo mejor de su discografía, integrada por versiones clásicas del bolero al más puro estilo gótico, así como rolas propias que ya se han convertido en clásicas como Dejavú y Amor Muerte.

Esta banda de bolero gótico es liderada por Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda, Dave Olea (guitarra) y Herbey Morales (batería). Un concepto concebido para hermanar géneros que inicialmente no tendrían forma de convergir… El bolero y el metal!! Pero que naturalmente dentro de la música Mexicana fue algo necesario…

Después de concluir con éxito su noveno tour, este año Salvador y Los Eones se prepara para darnos muchas sorpresas. Prinero calentando motores en Los Ángeles, California, donde realizaron un acústico el jueves 26 de enero en “Los Globos” 3040 de la Sunset Boulevard, calle mítica del Rock Angelino.

Salvador y los Eones son:

Salvador Moreno: voz

Herbey Morales: Batería, percusiones y piano

Dave Olea: Guitarra, coros y Synth.

Víctor Manuel Minutti: Guitarra

Didier Alvarado: Bajo

 

El Pasagüero se encuentra en Motolinía No, 33, Col Centro, casi esquina con 16 de septiembre.