• Home »
  • Ciudad »
  • Se compromete Magui Fisher con amas de casa a dar atención prioritaria a la seguridad

Se compromete Magui Fisher con amas de casa a dar atención prioritaria a la seguridad

Se compromete Magui Fisher con amas de casa a dar atención prioritaria a la seguridad

Ciudad de México. “Queremos un gobierno de proximidad, cercano a la población, donde se atiendan las quejas y necesidades de las amas de casa, principalmente en materia de seguridad pública y de atención a las denuncias de corrupción que nos están haciendo llegar los vecinos, dijo la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher.

Luego de un recorrido por las calles de la colonia Huichapan, Fisher sostuvo que tenemos que dar solución a los problemas de los vecinos de Miguel Hidalgo, el flagelo de la inseguridad está dañando a nuestra comunidad y debemos demostrarle a los miguelhidalguenses que con propuestas y medidas efectivas bajaremos los índices de inseguridad.

Entre las propuestas presentadas a las vecinas para atender la delincuencia, principalmente en colonias de la zona sur de la Miguel Hidalgo, detalló la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía, Magui Fisher, son la colocación de cámaras de vigilancia de primera y última generación, la contratación de una nueva policía y la colocación de áreas de blindaje inteligente para la Alcaldía a través de arcos de seguridad.

Fisher manifestó que un compromiso con los vecinos es atender sus necesidades para ello se llevarán a cabo audiencias públicas, recorridos y otorgar un seguimiento puntual para evitar que se construya un metro cuadrado ilegal más en Miguel Hidalgo.