• Home »
  • Principales »
  • Sergio Arau y los Heavy Mex presentará en el Doberman Aragón “Quiero Ser Presidente”

Sergio Arau y los Heavy Mex presentará en el Doberman Aragón “Quiero Ser Presidente”

Sergio Arau y los Heavy Mex presentará en el Doberman Aragón “Quiero Ser Presidente”

Los Angeles, Cal. Sergio Arau vuelve por sus fueros con su más reciente producción “Quiero ser presidente”, que presentará el próximo sábado 25 de febrero en el Doberman Aragón.

Luego de permanecer en silencio durante algunos meses, el ex líder de Botellita de jerez se reunió con una banda metalera para producir la canción y el vieoclip “Quiero ser presidente”, rola que había escrito hace cuatro años y que la situación política tanto en México como en Estados Unidos precipitó su salida, declaró en entrevista exclusiva con México en la Red.

“No se trata de una canción nueva, sí inédita, pero que había hecho cuatro años atrás y que estaba ahí guardada. La grabé en julio de 2016 y será el primer corte del disco que se producirá en mayo de este año.

“Luego del discurso de Roger Waters contra Peña Nieto en sus presentaciones en el Foro Sol y el Zócalo de la Ciudad de México” hice el video y lo saque, porque estos cuates (los políticos) hacen lo que quieren y ya basta de que nadie diga nada. Hay que despertar y decir las cosas de manera más cañona, no sólo como las dice Televisa”, señaló.

Sergio Arau agregó que esta canción (“Quiero ser presidente”) refleja la situación que prevalece en México. “Es ridículo que los políticos, que deberían representar a la gente y les pagamos demasiado por ello, lo hagan todo mal, debemos deshacernos de la gente que no cumple su trabajo, empezando por el Presidente”.

Señaló que el rock es rebelde y cuestionador y se debe poner el dedo en la llaga porque tiene que cambiar esto.

En cuanto a la situación en Estados unidos comentó que se confirma lo que expresó la película “Un día sin mexicanos” y que prepara una serie de televisión con esa temática ya que considera que es mejor opción que un filme, pero esto tiene ciertos requisitos como un escritor que haga cosas serias y otros elementos que están en proceso.

Srrgio Arau comentó que en Estados Unidos no paran las marchas y manifestaciones en contra de la política de Dolad Trump y en Los Ángeles ya se está planteando la idea de Un día sin Migrantes.

En cuantos a los shows que ofrecerá en el Imperial y el Doberman Aragón, adelantó que presentará algunas rolas del próximo disco con su nuevo grupo que encontró en Los Ángeles, y con quienes logró combinar la picardía y el ingenio de sus rolas wuacarrockeras con el metal que tanto le gusta, además hará dos o tres canciones de Botellita de Jerez y otras tantas de su proyecto La venganza de Moctezuma.

Espera que el disco ya esté terminado para mayo o junio y que será el primero que promocionará con la tecnología milenials, usando la Internet y las redes sociales “como me han dicho los que supuestamente saben que se debe hacer”, concluyó Sergio Arau la entrevista telefónica desde Los Ángeles, California, con México en la Red”.

Ver video

 

“Quiero ser presidente

Nomás para ver que se siente

Para chingarse a toda la gente…”