Solo queda un boleto para la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX

Solo queda un boleto para la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX

Los equipos Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América amararon su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, mientras Xolos y Puebla disputarán el último boleto disponible en la fecha 17.

El empate de Toluca en la visita que realizó a Pumas de la UNAM le dio en automático su pase a dichas escuadras, lo cual consolidó a la “Máquina” con su triunfo sobre Lobos BUAP.

Pese a perder con Guadalajara, León aseguró el primer sitio de la clasificación con 38 unidades, con lo que recibirá los partidos de vuelta de la liguilla en el estadio Nou Camp.

Tigres de la UANL también amarró el segundo escalón al acumular 34 puntos, seguido por Monterrey con 30 unidades, mientras Cruz Azul está en el cuarto lugar con 29.

Pachuca, Necaxa y América, por su parte, también firmaron su invitación a la fase final, en tanto Xolos y Puebla, en duelo directo, definirán al octavo pasajero.

Mientras en la parte baja, Tiburones Rojos del Veracruz sigue sin ganar, luego de caer en la visita que realizó al estadio La Corregidora para enfrentar a Querétaro, en el cierre de la jornada.