Sting ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México el 18 de mayo

Sting ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México el 18 de mayo

Ciudad de México. El músico británico Sting, quien fue nominado a los Premios Oscar por el tema “The empty chair”, de la cinta “JIM: The James Foley story”, ofrecerá un concierto más en esta capital el 18 de mayo próximo, en el contexto de su gira “57th & 9th tour”.

Los boletos para el “show” estarán disponibles a partir del 6 de marzo. La nueva fecha se agrega una vez que la primera etapa de la gira ha tomado al mundo por sorpresa, con reseñas de fans y críticos especializados, se detalló en un comunicado.

Tras comenzar en Vancouver, el “tour” continúa con 24 fechas en distintas ciudades, las cuales también han añadido actuaciones debido a la demanda, como es el caso de San Francisco, Los Ángeles, Londres y París, todas ellas antes de llegar a presentarse en la Ciudad de México los días 17 y 18 de mayo, en el Auditorio Nacional.

El intérprete además se presentará el 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 21 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El álbum 12 en solitario de Sting, “57th & 9th”, es su primer proyecto rock pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records.

Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de Sting; va de las guitarras rasposas del primer sencillo “I can’t stop thinking about you”, a la feroz “Petrol head” y al himno “50,000.”

El disco producido por Martin Kierszenbaum se grabó en sólo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller, Vinnie Colaiuta, Josh Freese, Lyle Workman, y los coros de la banda de tex-mex de San Antonio, The Last Bandoleros.