¡Stryper, banda de metal cristiano nos visita con su History Tour 2020!

¡Stryper, banda de metal cristiano nos visita con su  History Tour 2020!

Formada en el sur de California en 1983, la banda de metal cristiano multiplatino Stryper, continúa compartiendo su mensaje positivo en el escenario y el próximo año llegará a México con su #HistoryTour2020.

La banda liderada por los hermanos Sweet, visitará por primera vez México durante el marco de celebración de una gira histórica que cruzará el mundo y hará una parada en los puntos más importantes para la música en el país: CDMX, Monterrey, Chihuahua y Guadalajara.

Un concierto legendario que busca llenar de luz y energía al público, mientras se predica el mensaje positivo acerca del placer de vivir.

Desde su comienzo hace más de 30 años, los miembros fundadores de Stryper se han mantenido fieles a sus convicciones más profundas, siguiendo sus corazones y a su vez llevando el mensaje al mundo. Sus fanáticos son buenas personas trabajadoras que creen en el amor, el respeto y no se ajustan a las formas del mundo.

Según Michael y Robert, vocalista y baterista respectivamente, Stryperva contra la corriente, gracias a un sonido fuera de serie y la perfecta combinación de melodías con creencias espirituales.

La banda ha demostrado ser incondicional para el metal desde siempre y ha dejado una marca indeleble en el género con cada nuevo lanzamiento. Con éxitos como “Calling On You”, “Free”, “Honestly” y “Always There For You”, las ventas de sus álbumes superan las 10 millones de ventas en todo el mundo. Asimismo, cuentan con el disco más exitoso del rock cristiano titulado To Hell With The Devil (1986) y la distinción única de ser la primera banda en la historia en obtener dos canciones cristianas en el Top 10 de MTV con “Free” y “Honestly”.

Desde que Stryper regresó de una pausa de 12 años en 2003, han logrado lanzar nueva música anualmente. Ahora están de vuelta y tendrán la oportunidad de conectarse con fanáticos nuevos y viejos. La alineación presenta a tres de los miembros originales, incluido el cantautor Michael Sweet, su hermano y baterista Robert Sweet y el guitarrista Oz Fox. Recientemente, le dieron la bienvenida al icónico bajista Perry Richardson(anteriormente de Firehouse), quien se une a ellos en la gira.

¡Súmate a la experiencia y prepárate para la mejor banda de rock cristiano por primera vez en México!

Jueves 20 de Febrero CDMX

Viernes 21 de Febrero Chihuahua

Sábado 22 de Febrero Monterrey

Lunes 24 de Febrero Guadalajara