Tecnología y Diseño llegan a México con WINIA

Tecnología y Diseño llegan a México con WINIA

El pasado 22 de enero de 2020 se llevó acabo la presentación oficial de WINIA en México.

La marca WINIA nace en Corea del Sur en el año de 1974; estos 45 años se han invertido en la investigación y desarrollo de productos para el hogar, orientados a facilitar la vida de las amas de casa en más de 120 países.

WINIA llega a nuestro país con nueva tecnología, productos innovadores y todo lo necesario para hacer más fácil la vida; la Tecnología WINIA es sinónimo de evolución siempre impulsados por las necesidades del consumidor actual, Calidad WINIA, es el resultado de los estándares de seguridad en cada uno de sus productos, Diseño WINIA va más allá de líneas y colores que armonizan con el ambiente y por supuesto que tenemos Productos únicos con las características y precios acorde a las necesidades del consumidor.

Los más altos estándares de funcionamiento, diseño, practicidad y tecnología los encontrarás en WINIA, y gracias a esto, hemos logrado convertirnos en una de las marcas más valoradas, queridas y prestigiadas en Corea.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores haciendo más fácil las tareas diarias, dándoles la oportunidad de invertir su tiempo en aquello que más importa y en WINIA el consumidor es lo que más nos importa.

El amplio abanico de productos que cuentan con tecnología y especificaciones que el mercado Mexicano requiere; los productos que llegan con la Marca WINIA cuentan con una estricta gestión de Calidad, materiales con los más altos estándares que permiten ofrecer las garantías más amplias del mercado.

Actualmente, con nuestra marca DAEWOO tenemos el segundo lugar en la industria de Línea Blanca, en 2019 cerramos con el 56% del mercado de Hornos de microondas, esto nos posiciona

como la marca preferida en dicha categoría, en Refrigeradores el 27% somos la segunda marca preferida y el 22 por ciento del mercado en Lavadoras Automáticas de carga superior en México.

Podremos ser testigos, WINIA llega a México ofreciendo Calidad, Diseño, Variedad y Precio.

Y Recuerden,

Hazlo Fácil

 

Lic. Elizabeth Calvillo

Deputy Marketing Director