The Architect of Nightmares presenta Consummating Divinity

The Architect of Nightmares presenta Consummating Divinity

The Architect of Nightmares banda originaria de la ciudad de Monterrey, presentó en la Ciudad de México su primera producción discográfica Consummating Divinity, un disco con un sonido potente mezcla de riffs, con una gran versatilidad en sus melodías y voces, enclavados en el thrash y el death metal.

La banda conformada por Damian Ymirson (voz – guitarra), Dean Chapa (guitarra – coros), Adolfo Sanza (bajo) y José Rodríguez (batería), ofreció un concierto en el HDX. Previamente Damian y Dean ofrecieron una conferencia de prensa en la que hablaron de la escena del rock en el norte del país.

Señalaron que la violencia que caracteriza al país desde hace décadas ha obligado a cerrar diversos lugares de la escena del rock; sin embargo, esto no los detiene y buscan la forma de presentarse tanto en Monterrey como en otras plazas.

Consummating Divinity es su primera pieza de larga duración que combina letras acera del paganismo, las religiones y la brujería.

The Architect of Nightmares es una de esas bandas que tiene el talento mexicano para ser mostrado en todo el mundo.

Poco a poco y durante un corto tiempo, la banda ha destacado en sus presentaciones locales, actuando en diversos eventos y festivales realizados en el área de Nuevo León.

La banda presenta Consummating Divinity con la compañía Discos Denver.

El sonido de la banda  es muy similar en el disco y en directo, ya que si bien hacen una música con elevada complejidad, no utilizaron recursos que no pudieran replicar en vivo.

The Architect of Nightmares (Los arquitectos de pesadillas) ofrecen este su primer material con una gran calidad de composición e interpretación, lo que augura una larga vida en la escena del rck mexicano. Enhorabuena.