• Home »
  • Cultura »
  • Tierra Épica, espectáculo medieval, llega al Ex Convento del Desierto de los Leones el 5 de agosto

Tierra Épica, espectáculo medieval, llega al Ex Convento del Desierto de los Leones el 5 de agosto

Tierra Épica, espectáculo medieval, llega al Ex Convento del Desierto de los Leones el 5 de agosto
  • Combates, Lucha Libre, Música, Caracterizaciones, Venta de Mercancía, Comida, Vestimenta y muchos artículos más

 

Ciudad de México. Tierra Épica es un espectáculo fuera de serie, donde se mezclan diferentes actividades como combates, lucha libre, música contemporánea y clásica, caracterizaciones, concursos y muchas más, en un único evento.

Este magno evento se realizará el próximo 5 de agosto, en el Ex Convento del Desierto de los Leones. Además participará María Luisa Juárez, de Los Internacionales Santaneros, en un papel especial; así como una gran cantidad de artistas medievales, guerreros y doncellas.

El lugar, ubicado al sur-poniente de la ciudad de México, está enmarcado por inmensos árboles que guardan esta inmejorable época.

Rituales épicos, música contemporánea y clásica son parte del Espectáculo Más Esperado del Año. Los asistentes podrán disfrutar de todos estos actos y ser partícipes de ellos también, al involucrarse con los artistas en cada uno de los actos.

Se contará con Área de Conferencias, Ceremonia Polinesia, Música Celta, Folk Metal, Meditación, Danza Épica, Comida, Venta de Ropa, Artículos, Accesorios, Alegría y un ambiente muy divertido para toda la familia en un sólo lugar, el Ex Convento del Desierto de los Leones.

Boletos a la venta.

Adultos: $150 – Niños: $100

Horario: 10 a 18 horas