Tissot marca la diferencia en Capitanes y en el Basquetbol

Share

Capitanes de la Ciudad de México y Tissot se unen nuevamente para la temporada 2023-24 con la finalidad de llevar la excelencia y precisión a las canchas.

La marca Suiza que, desde 1853, ha innovando en calidad, lujo y diseño, actualmente es patrocinador y cronometrador oficial de la NBA buscando apostar por quienes, al igual que ellos, conocen la importancia de contabilizar instantes únicos, momentos que permanecerán por siempre.

Tissot y Capitanes tienen como objetivo seguir haciendo historia juntos y dejar una marca en cada uno de los mexicanos; combinando el el trabajo en equipo y la disciplina, siendo estos los valores esenciales, que ayudarán a materializar sueños en conjunto, mismos que se buscará replicar dentro y fuera de la cancha.

Esta alianza invita a todos los mexicanos a disfrutar del deporte y seguir apoyando el crecimiento de este mismo a través de: precisión, tradición e innovación.

Nuño Pérez-Pla, Capitanes Chief Operations Officer:

“Nos complace poder tener a Tissot de nueva cuenta en nuestra familia. La calidad y excelencia que los ha caracterizado, a lo largo de la historia, le da un valor muy importante a esta alianza. Estamos convencidos de que podremos apoyarnos en ellos para entregar un mejor servicio a nuestro aficionados además de sumar nuevas actividades para que puedan disfrutar de Territorio Capitán.” 

Comments are closed.