Trapos Viejos lanza su más reciente producción “Me vas a extrañar”

Trapos Viejos lanza su más reciente producción “Me vas a extrañar”

Trapos Viejos fue formado por Josmar Marín, a finales de 2009. Hasta el momento cuenta con siete discos de larga duración, seis de los cuales fueron editados de manera independiente y hoy lanzan bajo el sello Discos Denver, su producción discográfica “Me vas a extrañar”, el cual incluye nuevos arreglos musicales y algunos temas inéditos.

La banda mezcla su gusto por bandas como Canned Heat, Three Souls In My Mind, The Rolling Stones y Status Quo, entre otros, logrando un concepto basado en el boogie rock.

Los títulos que han lanzado son Me vas a extrañar, De vagón en vagón, Seguimos trapeando, En mis ratos de soledad (acústico) y El baúl, mismos que serán editados y regrabados con arreglos; así como Mi infancia; este último ya bajo el sello Discos Denver.

Trapos Viejos ha sabido desenvolverse en el mundo del rock mexicano y alternado en algunas plazas importantes de la República Mexicana con agrupaciones como Liran’ Roll, Tex Tex y la Banda Bostik, por mencionar algunas. Pronto realizarán una gira por Estados Unidos.