• Home »
  • Ciudad »
  • Turibus celebra Día del Niño con recorridos gratis hasta el 30 de abril

Turibus celebra Día del Niño con recorridos gratis hasta el 30 de abril

Turibus celebra Día del Niño con recorridos gratis hasta el 30 de abril

Ciudad de México. En el contexto de la celebración del Día del Niño, 30 de abril, el Turibus de la Ciudad de México ofrece viajes gratis a todos los infantes de la ciudad y visitantes hasta este lunes.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México compartió: “Recuerda que todos los niños y niñas viajan gratis en @Turibuscdmx #DíaDelNiño”.

Así, los niños pueden disfrutar en familia recorridos Centro Histórico, Sur, Polanco-Chapultepec, Basílica, Santa Fe-Parque la Mexicana, a través de los cuales conocerán la historia, arquitectura colonial y vanguardista, cultura prehispánica y moderna, y variedad de gastronomía de la capital.

Dichos recorridos gratuitos no incluyen la ruta especial “Nick Jr.”, desarrollado por Nickelodeon, que comenzó a operar el pasado viernes y se realizará hasta el 3 de junio.

También se recordó que la Ciudad de México cuenta una gran variedad de recintos que albergan actividades especiales para festejar a los niños, como juegos de mesa, cuentacuentos, exposiciones, entre otras.