• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Vargas del Villar presenta los proyectos para segundo periodo en comunidades de Huixquilucan

Vargas del Villar presenta los proyectos para segundo periodo en comunidades de Huixquilucan

Vargas del Villar presenta los proyectos para segundo periodo en comunidades de Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal con licencia, Enrique Vargas del Villar recorre las comunidades del municipio para presentar los proyectos que llevará a cabo en un segundo periodo al frente de la Alcaldía.

Cabe destacar que Vargas del Villar por ley no estaba obligado a pedir licencia para hacer campaña para la reelección; sin embargo, decidió solicitarla para dar mayor claridad a su gestión.

El candidato de la coalición Por Huixquilucan al Frente se comprometió a trabajar en los temas de seguridad y movilidad, dos de las principales de mandas de los ciudadanos.

En cuanto a seguridad destacó que en dos años de su administración logró disminuir los actos delictivos en más de 50 por ciento. En materia de movilidad señaló que en estos momentos se llevan a cabo dos obras muy importantes en la Glorieta del Gato y en el Hospital Ángeles que ayudarán a disminuir el tráfico de manera significativa.

Enrique Vargas del Villar ha recorrido las comunidades  acompañado por los candidatos a las diputaciones local y federal. Indicó que la campaña será intensa y sin descanso hasta el 27 de junio para tener un triunfo amplio en las urnas.

Por lo pronto las encuestas lo ubican con 50 por ciento de las preferencias, casi 40 puntos arriba de su más cercano rival.