• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Vecino de Huixquilucan denuncia acoso y campaña de desprestigio por parte de Alfonso Treviño Giourguli

Vecino de Huixquilucan denuncia acoso y campaña de desprestigio por parte de Alfonso Treviño Giourguli

Vecino de Huixquilucan denuncia acoso y campaña de desprestigio por parte de Alfonso Treviño Giourguli

Eugenio Olvera Pérez, con respeto expongo:

Se realiza la siguiente denuncia pública, para todos los vecinos de Huixquilucan, durante las últimas semanas el que suscribe ha sido víctima de una campaña de desprestigio, campaña que ha padecido el Gobierno Municipal, Presidente Municipal, vecinos y funcionarios de diferentes asociaciones civiles vecinales de Huixquilucan. La campaña es dirigida por Alfonso Treviño Giourguli y quien por notas periodísticas tenemos conocimiento que tiene serios problemas legales por daños al sector Salud del Gobierno Federal (varios casos) por más de 200 millones de pesos.

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/negocios/cofece-multa-con-112-mdp-cinco-proveedores-de-condones-del-sector-salud

Otra nota realcionada http://www.periodicolacapital.com/2020/02/alfonso-trevino-giorguli-profugo-en-alemania-por-fraude-al-sector-salud-1/

Otra nota http://elpulsonoticias.com/2020/02/fgr-buscaria-a-alfonso-trevino-giorguli-por-danos-al-erario/

Otra nota https://aristeguinoticias.com/1306/mexico/cofece-sanciona-con-18-mdp-a-proveedores-de-cepillos-dentales-del-sector-salud/

Alfonso Treviño Giorguli es Administrador del Grupo Fan Page de Facebook Vecinos Zona Residencial Huixquilucan. En Facebook roba fotos de vecinos para acosarlos mediante la creación de Blogs en WordPress, para realizar acoso, difamación y calumnia, promueve dichos sitios desde sus cuentas de Facebook y Twitter, tal es el caso de @alftrevino en twitter cómo se muestran las capturas de pantalla. He sido objeto de las más bajas de las publicidades junto con otros vecinos y miembros de AC vecinales, llegando al extremo de publicar fotos de mis hijos menores de edad. De mi familia y de asociarme con la comisión de conductas sexuales criminales. No sabemos si padezca de sus facultades mentales, actualmente radica no sabemos si huido o porque razón en Frankfurt y desde ahí despliega una conducta que por principio parecería con fines políticos contra el municipio pero ya es una obsesión que le ha llevado a acosar al Presidente Municipal al que suscribe y a vecinos que no simpatizan con su odio a los referidos en ataques Ad Hominem de más de 2,200 tweets. Hacemos un llamado a los vecinos a cuidar su información personal pues esta persona ha sido capaz de publicar anuncios en sitios eróticos con mis datos personales haciendo apología del delito. Cabe destacar que ya se están tomando las medidas judiciales para el deslinde de responsabilidades.

Desconocemos las causas de su obsesión, ya que inventa que soy el Social Manager del Municipio, cuestión absolutamente falsa y ataca a todos los vecinos llamándoles bots. Por los antecedentes periodísticos suponemos que se trata de un empresario huido y en desgracia.

twitter tuvo a bien suspenderle la cuenta a Alfonso Treviño Giourguli por promover odio y violencia y acoso.