• Home »
  • Ciudad »
  • Vecinos de Mixcoac, Nápoles, Letrán Valle y Nativitas apoyan a Sheinbaum y candidatos de Morena en BJ

Vecinos de Mixcoac, Nápoles, Letrán Valle y Nativitas apoyan a Sheinbaum y candidatos de Morena en BJ

Vecinos de Mixcoac, Nápoles, Letrán Valle y Nativitas apoyan a Sheinbaum y candidatos de Morena en BJ
  • Movilidad, seguridad, crecimiento urbano desordenado y falta de agua, problemas comunes en CDMX

 

Ciudad de México. Vecinos de las colonias Mixcoac, Nápoles, Letrán Valle y Nativitas, de la delegación Benito Juárez, manifestaron su apoyo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

El respaldo se extendió a los candidatos a alcalde, Fadlala Akabani, a la diputación federal, Ausencio Cruz y a la diputación local, Paula Soto.

En el recorrido por estas colonias, Claudia Sheinbaum señaló que los problemas que afectan a la delegación Benito Juárez, como la inseguridad, el crecimiento urbano desordenado, la movilidad y la falta de agua, son similares a los que tiene el resto de la Ciudad de México, y se van a atender.

Refirió que al llegar a la Jefatura de Gobierno se trabajará para tener una ciudad sin corrupción y privilegios, pues a ello se debe la falta de mantenimiento, la violación a los usos de suelo y la falta de atención a los problemas que hay en la capital.

Señaló que su administración mirará a las personas, por lo que los recursos que se obtengan se destinará a acabar con los abusos y la corrupción, se invertirán para la infraestructura de la ciudad y los programas sociales.

Subrayó que no se pondrán en marcha acciones con ocurrencias como se ha hecho, sino con método y el acompañamiento de especialistas de universidades.

Resaltó que su proyecto “Innovacion y Esperanza” está enfocado en garantizar los derechos a la educación, el deporte, la cultura, la vivienda, la salud, la movilidad, la seguridad y el suministro de agua potable.

Indicó que se darán apoyos a los mercados públicos y se terminará con la extorsión que sufren los locatarios, sólo es cuestión de capacidad y honestidad.