• Home »
  • Ciudad »
  • Venustiano Carranza regala un automóvil y premios por 100 mil pesos en 10ª carrera 10 km

Venustiano Carranza regala un automóvil y premios por 100 mil pesos en 10ª carrera 10 km

Venustiano Carranza regala un automóvil y premios por 100 mil pesos en 10ª carrera 10 km

Ciudad de México. Con gran alegría y una participación de más de 3 mil competidores se llevó a cabo la 10ª Carrera Internacional 10 KM Venustiano Carranza 2016, que se realizó hoy por las principales avenidas de la demarcación, y en la que se rifó un automóvil último modelo y se regalaron premios por 100 mil pesos.

El ganador del automóvil último modelo fue el señor Luis Ávila Nava de 53 años y vecino de la colonia Moctezuma 2ª Sección, quien ha participado en las 10 ediciones de esta competencia atlética que se realiza en la demarcación.

Asimismo, el primer lugar fue Eloy Sánchez Vidal, oriundo del Estado de México, con un tiempo de 30 minutos con 48 segundos y en la rama femenil la ganadora fue Katya García Barrios con un tiempo de 36 minutos 16 segundos, de la Delegación Iztacalco y quien se alzó con el triunfo por segundo año consecutivo.

Además, entre los cientos de competidores se rifaron pantallas de plasma, bicicletas, minicomponentes y tablets.

“Con la 10ª Carrera Internacional 10 KM que realizamos hoy, concluimos la Semana del Deporte en Venustiano Carranza, ésta no tuvo ningún costo para los competidores y es una muestra de impulsar el deporte entre los vecinos, que es una prioridad para mi gobierno”, destacó el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera.

Al convivir con cientos de corredores que se reunieron en la explanada delegacional, destacó que Venustiano Carranza es, por 9 años consecutivos, campeona de los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, hazaña que se ha logrado gracias a la permanente rehabilitación y modernización de sus 11 centros deportivos.

En mi primer año de gobierno hemos modernizado los deportivos Velódromo Olímpico, Venustiano Carranza, Felipe “Tibio” Muñoz, Plutarco Elías Calles, Moctezuma, Oceanía, Pino Suárez, entre otros, que son nuestros verdaderos semilleros de campeones.

Al encabezar la premiación de esta competencia, donde participaron más de 2,500 corredores, destacó que su gobierno está otorgando becas deportivas de natación y de nutrición, con el fin de que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas, y no caigan en las garras de la delincuencia o la drogadicción.

Los 10 kilómetros de la competencia que recorrieron los más de 3 mil participantes comprendió avenidas importantes como Congreso de la Unión, Francisco del Paso y Troncoso, Fray Servando Teresa de Mier, avenida Morelos, entre otras. Esta ruta fue certificada por la Asociación de Atletismo de Pista y Campo de la Ciudad de México.