“Yo soy el rey del mambo” llega al Teatro Interlomas con tres únicas funciones

“Yo soy el rey del mambo” llega al Teatro Interlomas con tres únicas funciones

Este mambodrama es un caleidoscopio teatral y musical, un retrato íntimo de una fuerza creativa, la de Dámaso Pérez Prado, en la que músicos y actores confluyen a través de una poética y una narrativa no apegadas al realismo ni a un tiempo lineal, recorriendo la búsqueda y talento de quien llegó a ser llamado “genio” por el propio Stravinski.

Este viaje por el tiempo llegará 7, 13 y 14 de septiembre al Teatro del Parque Interlomas en Huixquilucam, Estado de México, en conmemoración del centenario del natalicio del “Rey del Mambo”.

Se transitará por capítulos y momentos de la vida personal y creativa del homenajeado, saboreamos su esencia entre los laberintos de lo histórico, la memoria, la ensoñación, la locura, lo indecible, el baile, el sudor y la pasión por el mambo, sin límite de juego y de libertad.

¡Qué rico mambo; dormir, soñar, tal vez bailar: esa es la cuestión!

AUTOR: Ulises Rodríguez Febles

DIRECCIÓN: Dana Stella Aguilar

DIRECCIÓN MUSICAL: Emiliano Gonzáles de León

ELENCO: Gerardo Trejoluna, Héctor Hugo Peña, Ernesto Álvarez, Fabiana Perzabal, Luz Marina Arcos, Julio Olivares y Omar Godínez

COMPAÑÍA: Conjuro Teatro

FUNCIONES: viernes 7, jueves 13 y viernes 14 de septiembre, 20:30 horas

COSTO: $600 VIP, $500 Planta Baja y $350 Planta Alta

Boletos a la venta en taquilla y https://www.ticketmaster.com.mx/Yo-soy-el-rey-del-mambo-boletos/artist/2539918

LUGAR: Teatro del Parque Interlomas (Av. Jesús del Monte 41, Col. Jesús del Monte, Municipio de Huixquilucan, Estado de México)

*Realizada con el estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES)