J Rochet vuelve a la carga con “Solo”, su nuevo sencillo

Share

El artista indie J Rochet presenta su nuevo sencillo “Solo”, una combinación de r&b soul y voces corales atmosféricas que integran en su totalidad la genialidad del multiinstrumentista.

En entrevista exclusiva con México en la Red habló de los detalles de la producción de este tema, así como del videclip y de sus planes en el corto y mediano plazos.

 

 

El sencillo se estrenó el 1 de abril para iniciar auditivamente, con pie derecho este mes y ha tenido una respuesta muy favorable por parte de sus seguidores.

Esta canción que seguramente se integrará a esa lista de géneros alternativos que condensan la sensación de sentirte “solo”.

J Rochet nos presenta: “Solo”, un tema que nos relata el sentimiento que nos deja el afecto amoroso, así tan fuerte que a veces estar “solo” sin ese afecto parece un reto imposible.

Como dice la letra del tema “no me puedo resistir, entregarme todo a ti”, muestra una  entrega total a aquellos que nos brindan paz con su presencia, que a su vez, nos llevan a lo mas sincero

J Rochet sólo espera a que la situación sanitaria por Covid-19 le permita reactivarse al cien por ciento para seguir con la producción de sencillos, que eventualmente se convertirán en un disco, y del mismo modo preparar su gira por América Latina, donde uno de sus destinos principales se encuentra nuestro país.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: