Adultos mayores piden a López Casarín no permitir que Julieta Mendoza continúe al frente de Casa Tizapán

Share
  • Acusan a la funcionaria de malos tratos, discriminación  y de ser operadora de políticos a su conveniencia; la más reciente, Lía Limón

 

En la Alcaldía de Álvaro Obregón hay varias Casas del Adulto Mayor dedicadas a preservar el cuidado de este sector de la población con más de 60 años.

Usuarias de la Casa de Tizapán, de quienes se omite su nombre por razones de seguridad, han vertido serias y profundas quejas de quién se asume con la responsabilidad de esos servicios. Aducen malos tratos y relación conflictiva de la encargada de esa Casa: Julieta Mendoza Rodríguez, PANISTA dicho por voz propia.

La comunidad la percibe prepotente y autoritaria y más al no participar en eventos de la ex Alcaldesa Lía Limón, los conminaba a ser acarreados. En su domicilio y a todas partes hacia propaganda a favor del PAN, Lía Limón, Santiago Taboada y demás huestes de Acción Nacional.

Al ser líder de colonia las asumía a su favor y al estar en su contra las rechazó y no les permitió seguir con las actividades de la Casa de Tizapán. Las ignoró, se negó a escucharlas y ellas tuvieron que dejar de asistir a Casa Tizapán en lo que representa un caso de discriminación.

Las usuarias entrevistadas por México en la Red señalan que esa práctica discriminatoria fue la políca impulsada por Lía Limón en la demarcación.y en general del quehacer panista. negando la expresión de una población tan vulnerable como son los adultos mayores, un bono demográfico igual de importante que cualquier otro sector de nuestra sociedad.

Acusan a Julieta Mendoza de condicionarlas a votar por el PAN en las elecciones del pasado 2 de junio, ya que sólo así serían “preservados” los derechos del adulto mayor. Violentó el trabajo de años de legislación con amagos a perder todo. Es una violencia estructural desde la Alcaldía en aras de los intereses que han negado el beneficio de millares de gente que han dejado su vida por el bien de todos nosotros.

Ante esta situación hacen un llamado de alerta al alcalde Javier López Casarín, para que no permita “por ningùn motivo” que Julieta Mendoza continué al frente de Casa Tizapán. Agregan que en el pasado fue priísta, perredista en tiempos de Leonel Luna, panista con Lía Limón y ahora pretende asumir de manera hipócrita los principios de Morena, lo cual muestra que lo único que pretende es conservar sus privilegios

Comments are closed.