Alex Lora festeja 55 años vigente como primera figura del rock mexicano

Share
  • EL TRI logra cuarto sold out en la Arena CDMX

 

Ricardo Pérez-Palacios Durán

 

Alex Lora festejó 55 años de rocanrolear con un gran concierto en la Arena CDMX, que se convirtió en una verdadera fiesta.

EL TRI logró un cuarto sold out en el mejor venue que tiene la capital del país en la actualidad con un show que incluyó un viaje por las rolas que hicieron famosa a la banda a lo largo de más de cinco décadas.

La personalidad de Lora es arrolladora, se adueña del escenario, platica con la multitud, la arenga, la reta, la complace y la disfruta al máximo.

El líder del TRI ha sabido mantenerse vigente como el máximo representante del rock mexicano, sus seguidores son sus contemporáneos septuagenarios, pero pasan por todas las generaciones hasta llegar a jóvenes y niños.

La noche del domingo Lora hizo felices a sus fans, pero sobre todo fue feliz él. Se le veía alegre, incluso emocionado. Llevó a sus danzantes aztecas, al coro de la Basílica de Guadalupe, a Toño Lira, Aleks Syntek, Moderato y la Sonora Santanera, entre otros.

La comunión con su banda, integrada por excelentes músicos como Eduardo Chico y Óscar Zárate en las guitarras, Carlos Valerio en el bajo, Lalo Toral en el piano, Rafael Salgado en la armónica y Alejandro Álvarez en el violín, esta tan compenetrada que suenan como a uno solo y su sonido es simplemente espectacular.

El festejo del 55 aniversario de EL TRI quedó ya en la historia del rock and roll mexicano que tuvo que pasar por los hoyos Funky, la persecución, la satanización y otros demonios hasta llegar a escenarios como la Arena Ciudad de México, que esta vez, hay que decirlo se vio rebasada por la sed y el hambre de los asistentes, que a las dos horas de concierto ya habían terminado con las cervezas y la comida en la zona de cancha.

Que sigan los éxitos Alex Lora.

Comments are closed.