Alma Paz presenta “I Need You”, su tercer sencillo del año

Share

La cantante y compositora chilena Alma Paz, presenta su tercer sencillo de 2021 “I Need You”, un tema que la representa en su más puro estilo urbano, como buena integrante de la cultura de la calle.

 

 

En entrevista exclusiva con México en la Red habló de sus videoclips, de su experiencia en el arte, el deporte, la música, el patinaje artístico, la danza, la pintura y la fotografía.

Ver video

Indicó que el próximo sencillo lo lanzará en los primeros días de 2022 para empezar bien el año.

I Need You” es el nuevo EP de Alma Paz, este es el tercer sencillo que saca durante este año 2021, luego de lanzar Toco el Cielo en abril de este año que logro más de 100k hasta la fecha, sigue trabajando con la idea de mostrar su trabajo a través de Youtube Music, donde se puede apreciar sus canciones y videos.

 

 

Alma Paz es una artista del género urbano que lanzo su proyecto solista en plan piloto 2020 trabajando con varios productores, en 2021 decide producir sus canciones y darse a conocer con tres lanzamientos “Si Tú Supieras”, “Contigo” y “Toco el Cielo”.

 

 

Alma Paz es cantante y compositora de sus canciones, que hablan generalmente de sus vivencias personales en el amor y las relaciones.

Intenta contar historias simples que la gente se sienta identificada o cercana.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: