Amanda Miguel y Ana Victoria consideran hacer disco en vivo de la gira “Siempre te Amaré”, tour 2022

Share

Por Ricardo Pérez-Palacios Durán

 

Las cantantes Amanda Miguel y Ana Victoria consideran hacer un disco en vivo de su gira “Siempre te Amaré”, tour 2022”, que inicia el sábado 30 de julio en Las Vegas Nevada e incluye más de 30 ciudades de la Unión Americana.

A pregunta expresa de México en la Red, agregaron que es “una gran idea que vamos a considerar ya que son canciones de Diego Verdaguer cantadas por nosotras y quedaron espectaculares”.

En conferencia de prensa dieron a conocer que en México iniciaran esta gira homenaje a Diego Verdaguer en febrero de 2023 en el Auditorio Nacional y de ahí seguirán presentaciones en todos los estados de la República Mexicana.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación recordaron a Diego Verdaguer, a quien le reiteraron su amor profundo y se comprometieron e seguir su ejemplo en cuanto a la calidad de los espectáculos que presentes y por supuesto a la producción musical y en las composiciones.

La hija del artista argentino indicó que además su nombre artístico a partir de ahora será Ana Victoria Verdaguer porque es la mejor manera de homenajearlo, llevando su apellido, “lo cual es un gran honor”.

Señalaron que han podido sobrellevar la pérdida de Diego gracias a la llegada de Lucca, el hijo de Ana Victoria y nieto de Amanda Miguel, quien se “cruzó en el camino” con la partida de Verdaguer.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: