Amaranthe te invita de fiesta con el remix de ‘PvP’

Share

 

Días después del año nuevo, la fiesta aún no ha terminado y para muestra, los héroes del metal sueco, Amaranthe, lanzaron un remix de su nuevo sencillo “PvP”, una pieza pegadiza y enérgica creada para romper las pistas de baile de todo el mundo.

 

 

Mira este nuevo himno para la temporada fiestera 2022 aquí: https://amaranthe.bfan.link/pvp-remix

 

Al respecto, el guitarrista y tecladista Olof Mörck comento lo siguiente: “¡Empecemos este año con una explosión! Si todavía estás en formato horizontal tras las indulgencias de las vacaciones, esto es lo que nosotros ordenamos para que te levantes con estilo: un remix bailable pero aplastante de ‘PvP’, que funciona igual de bien en tu sesión de videojuego como en la pista de baile. Fue remezclado por Elias Holmlid, quien previamente prestó su talento en temas como ‘Amaranthine’ y ‘Crystalline’. ¡Esta versión es más estremecedora que cualquier espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo!”.

 

PvP” fue el himno oficial del equipo sueco en el campeonato mundial internacional de deportes electrónicos. El video fue dirigido por Grupa13, de Polonia, quienes previamente trabajaron con la banda en “Archangel o Boom!”.

 

Escúchala en stream o descárgala en esta otra: https://amaranthe.bfan.link/pvp

 

 

 

Amaranthe ha pasado la última década consolidándose como una fuerza formidable, positiva y fervientemente melódica, y todo para el bien del metal. Desde su explosivo debut homónimo en 2011 hasta los discos más sofisticados y optimizados como Massive Addictive de 2014 y su inmaculada continuación Maximalism (2016), Amaranthe ha desdibujado magistralmente las líneas entre el metal melódico, la brutalidad aplastante, el barrido cinematográfico y el brillo futurista.  Guiados por la infinitamente ingeniosa composición del guitarrista Olof Mörck y la poderosa vocalista Elize Ryd, su ascenso a la prominencia ha sido un placer para la vista. Ampliamente reconocido como un acto deslumbrante en vivo, los suecos alcanzaron un nuevo pico de creatividad con el enormemente exitoso Helix de 2018: un álbum que llevó la visión de la banda a nuevas alturas, amplitudes y profundidades, al tiempo que mostraba la brillantez de Elize y sus co-vocalistas, Henrik Englund Wilhelmsson y Nils MolinManifest no solo es un regreso glorioso, sino una mejora total para su exuberante sonido. Simplemente es el álbum más atrevido, dinámico e inolvidable que Amaranthe ha lanzado hasta la fecha. El antídoto perfecto para las inquietudes que nos acosan a todos en estos tiempos difíciles, es una celebración en tecnicolor del poder eterno del metal que resplandece con todos los colores y el caos de la vida, pero se entrega con el máximo empuje artístico y habilidad. Amaranthe son:Elize Ryd | vozOlof Mörck | guitarras, tecladosHenrik “GG6” Englund Wilhelmsson | vozJohan Andreassen | bajoMorten Løwe Sørensen | bateríaNils Molin | voz

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: