Ana Bárbara y Diego Verdaguer estrenan “Mentiras Bonitas” el 10 de noviembre

Share
  • Un dueto muy mexicano y apasionado; estará disponible en todas las plataformas

 

“Diego, tu obra y tu extraordinario paso por este mundo siempre estarán presentes, pues eres de esas almas llenas de energía, de esas que aunque hoy nos desaliente su partida, en tu día a día paradójicamente, siempre nos invitaste a darle un gran valor a la vida. Gracias por haber sido elegida para hacer este dueto”: Ana Bárbara.

Hay palabras que nos hacen soñar, literalmente volar, que nos llevan a tocar el cielo y que aun siendo mentiras, las sentimos como verdades.  Tal vez el tiempo nos enseñe a descubrir la realidad, pero eso momento mágico se quedará para siempre en nuestra memoria.

Alguien dijo que la vida no es exacta, sino que es como la recuerdas, por eso a veces vale la pena echar un vistazo al pasado y hacerse la pregunta: ¿Cuál es la mentira más bonita que te han dicho?… seguro te remontarás a una etapa donde fuiste inmensamente feliz.

“Mentiras bonitas” es el título de una canción que a pesar de narrar una relación no correspondida, posee tal armonía y dulzura, que nos traerá a la mente a ese amor inolvidable que aún con sus falacias, también nos endulzó el oído.

No cabe duda que el Maestro Diego Verdaguer sabía encontrarle un ángulo amable a casi todo, tenía una manera positiva y constructiva de ver la vida, tal vez por eso sólo él pudo escribir estas “Mentiras bonitas” que hoy se vuelven más románticas al añadirle a su interpretación una voz femenina, la de Ana Bárbara, haciendo una conjunción exacta.

“Yo sé que mi papá, donde quiera que esté, celebrará este dúo. Es un gusto anunciar este espectacular lanzamiento, producido por Gustavo Farías (ganador de múltiples premios Grammy), ya que las voces se escuchan divinas y el tema es muy bueno. Antes de morir, mi padre estaba preparando un disco de duetos y ambos hablamos de varias figuras con las que podría hacer mancuerna; tras su deceso, un día encontramos en su recámara un cuaderno donde había escrito algunos nombres para este proyecto y ahí estaba el de Ana Bárbara… seguimos cumpliendo sus sueños”: Ana Victoria Verdaguer.

Por su parte, Amanda Miguel comentó: “Mentiras Bonitas es el tema elegido para compartir con la mejor cantante grupera mexicana, sin duda alguna, Ana Bárbara. Entre los deseos de mi esposo, también estaba el grabar con esta talentosa artista; llegó el momento en que unieran sus voces en este hermoso disco, que también incluirá a otras grandes y reconocidas figuras. Esta canción se realizó bajo la dirección de Ana Victoria y, con el gran talento del músico y productor Gustavo Farías, lo hemos materializado. En Diam Music no nos cabe duda que se convertirá en otro éxito más de sus carreras”.

Con 30 años de trayectoria, Ana Bárbara se ha consolidado como una de las artistas más importantes del regional mexicano, por lo cual su voz y estilo encajan de manera perfecta en “Mentiras Bonitas”. Diego Verdaguer y ella fueron buenos amigos, además de respetarse profesionalmente; siempre quisieron hacer una colaboración y ahora Diam Music, a cargo de Ana Victoria Verdaguer, está sacando avante este proyecto.

El próximo 10 de noviembre Ana Bárbara ofrecerá un concierto en el YouTube Theatre de Los Ángeles, donde además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, interpretará esta canción a la cual se refiere como “un pedazo de su alma”, pues le tiene un cariño muy especial por lo que significa. Amanda Miguel y Ana Victoria acudirán esa noche a aplaudir a su amiga y colega y tal vez también nos brinden una grata sorpresa.

Mentiras Bonitas” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 10 de noviembre; un tema muy mexicano y romántico de la autoría de quien amó profundamente a esta tierra y ahora uniendo su voz a la de la “Reina Grupera”. Sin duda, un dueto imperdible.

Ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí:

Redes sociales de Diego Verdaguer:

http://www.diegoverdaguer.com/

https://www.youtube.com/channel/UCdxTLQg6fu4kTmTDNL7NE9Q

https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer

https://www.instagram.com/diegoverdaguer/

https://truvoz.com/channel/DiegoVerdaguer

 

Redes Sociales de Ana Barbara:

https://www.anabarbara.com/

https://www.instagram.com/anabarbaramusic/?hl=es

https://www.facebook.com/AnaBarbaraMusic/?locale=es_LA

https://twitter.com/anabarbaramusic?lang=es

Comments are closed.