Ana Torroja y Benny Ibarra ofrecerán concierto inolvidable en La Maraka, el martes 12 de diciembre

Share

La cantante española Ana Torroja ofrecerá un concierto en La Maraka, Centro de Espectáculos de la colonia Narvarte este martes 12 y miércoles 13 de diciembre, en el que presentará sus canciones más exitosas cuando formaba parte de la banda Mecano. La cantautora de 63 años prometió que dentro de la lista de canciones a interpretar se incluirán las canciones más emblemáticas de la banda que fue fundada junto a José María y Nacho Cano, músicos y autores que estuvieron detrás de que el grupo se convirtiera en uno de los favoritos de habla hispana a nivel internacional durante la década de los ochenta y los noventa.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones como: Mujer Contra Mujer, Me Cuesta Tanto Olvidarte, Hoy No Me Puedo Levantar, La Fuerza del Destino, Cruz de Navajas, entre otras que catapultaron a la fama y a la aceptación dentro del público mexicano al grupo Mecano, así como canciones que destacaron durante su carrera como solista como Duele el Amor., que interpretó al lado del cantante Aleks Syntek.

Para que la noche sea redonda, La Maraka presenta también a uno de los cantantes pop más exitosos de los últimos años: Benny Ibarra, quien se destacó recientemente en el musical Vaselina, y hará un recorrido por toda su trayectoria musical con temas como Uno, Cielo y Llueve luz, entre otras, tal y como lo hizo en su más reciente presentación en este centro de espectáculos a finales de mayo de este año.

En aquella ocasión interpretó canciones de Timbiriche, el grupo que lo dio a conocer, y puso a bailar a todos con canciones como Tú y yo somos uno mismo, Con todos menos conmigo y Acelerar.

También rindió un tributo a Fito Páez al interpretar el tema El amor después del amor, y a su etapa cuando cantaba en trío con Sasha y Erik Rubín con la canción Cada beso.

Es un concierto que simplemente no te puedes perder.

Comments are closed.