Ana Torroja y Benny Ibarra ofrecieron dos grandes conciertos en La Maraka

Share

El Centro de Espectáculos de la colonia Narvarte, La Maraka, vivió dos grandes presentaciones de la cantante española, Ana Torroja, y del cantautor mexicano Benny Ibarra, quienes hicieron felices a sus seguidores con una actuación llena de éxitos, que puso a bailar a todos durante sus presentaciones del 12 y 13 de diciembre.

Benny interpretó canciones emblemáticas como “Cielo”, Tonto Corazón, Llueve luz y hasta uno de los éxitos más grandes de su época con Timbiriche: “Con todos menos conmigo”. Desde que apareció en el escenario sus fans corearon y cantaron junto al artista todas las canciones. Ana Torroja apareció para interpretar un par de rolas, ante el beneplácito del público que se levantó de sus asientos para compartir con los artistas.

Ana Torroja volvió literalmente locos a sus fans de principio a fin, interpretando las canciones más emblemáticas de su época con Mecano, entre las que destacaron “Hoy no me puedo levantar”, “Hay que pesado”, una nueva versión de “Cruz de Navajas” que le encantó a la audiencia y culminó con “Hijo de la Luna”, “Duele el amor”, “Barco a Venus” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

El éxito fue total, los artistas disfrutaron en el escenario y el público salió extasiado. La fórmula está dada para que se repita en 2024, en La Maraka, que en los últimos meses se ha convertido en el Centro de Espectáculos de mayor éxito en la Ciudad de México. Enhorabuena.

Comments are closed.