A casi un año de su creación, el equipo de futbol americano femenil Arkham ha obtenido grandes logros en el ámbito deportivo y realiza una labor social muy importante para guiar a sus integrantes por el camino de la disciplina para alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida.
El head coach Erick González, con una gran experiencia como jugador, entrenador y estratega es quien tiene la responsabilidad de llevar a Arkham por la senda del triunfo ha logrado en muy poco tiempo posicionar al equipo como la escuadra a vencer en las diferentes competiciones en las que ha participado.
Debido al éxito alcanzado Arkham fue invitado por los directivos de la Liga Femenil de Football Americano Equipado (Liffae) para participar en la temporada 2023, en la que buscan hacer la diferencia con tres jugadoras que han tenido participación en equipos varoniles e incluso en la selección nacional femenil.
El equipo se completa con jóvenes entusiastas que han encontrado en el futbol americano el deporte que conjunta la, fuerza, la energía, el carácter y la inteligencia para sobresalir en todos los aspectos de la vida.
Arkham cuenta con un grupo de coachs que se encargan de poner en forma al equipo, entrenar, jugadas, estrategias en situaciones de campo, tipo de formaciones, disciplina. En cada entrenamiento se analizan las jugadas de los encuentros anteriores y se señalan los aciertos y los errores en los que se debe trabajar.
La familia Arkham es una parte fundamental del equipo, ya que sin el apoyo de mamás, papás, abuelas, abuelos, hermanas, hermanos, primas, primos y amigas y amigos esta organización no podría sobrevivir.
Cabe destacar que Liga Femenil de Football Americano Equipado (Liffae) cuenta con un grupo de jueces de campo muy comprometidos con su labor y con la capacidad suficiente para que las jugadoras estén siempre protegidas en un deporte de impacto.