Atlante derrota 1-0 a Venados de Yucatán Y avanza en el repechaje

Share

Los Potros de Hierro del Atlante vencieron 1-0 a los Venados de Yucatán en partido correspondiente al repechaje de la Liga de Expansión MX en el estadio Azulgrana.

El partido comenzó movido para los locales con algunas ligeras llegadas al arco de Rafael Ramírez; sin embargo, fue hasta el minuto 10 cuando los Potros se fueron adelante en el marcador gracias a la anotación del mexicano Juan Pablo Domínguez tras un buen contragolpe que sin pensarlo definió con claridad al lado contrario del guardameta visitante.

El ‘Hobbit’ Bermúdez se animó al 34’ con un fogonazo de larga distancia que el arquero Ramírez alcanzó a darle un manotazo para que el esférico se estrellara en el travesaño y saliera del campo a tiro esquina, en una oportunidad más de los capitalinos.

Por su parte, el cuadro yucateco no tuvo ideas de juego para generar peligro al frente, la única llegada de peligro fue mediante un tiro libre de Ángel López que fue directamente al palo izquierdo de Humberto ‘Gansito’ Hernández.

Ya sobre el final se desató la polémica con un penal que el árbitro no concedió y como no hay VAR en la Expansión no se pudo revisar.

Los Potros enfrentarán a los Leones Negros en los cuartos de final.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: