Atlante y Tapatío empatan sin goles en el partido de ida de la semifinal en el Estadio Azulgrana

Share

Los Potros de Hierro del Atlante no pudieron abrir la cerrada defensa que planteó Tapatío en el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión Mx, celebrado en el Estadio Azu de la Ciudad de los Deportes en la capital mexicana.

El equipo jalisciense jugó a no perder, con por lo menos nueve hombres en su cancha durante todo el partido, y el Atlante no pudo vulnerar el esquema planteado por el técnico Gerardo Espinoza.

 

 

Por su parte, el equipo dirigido por Mario García tuvo pocas oportunidades en el primer tiempo a pesar de que se jugó en territorio rival, con sólo dos llegadas claras que no pudieron concretar.

El segundo tiempo mejoró en ritmo y llegadas al arco de ambas escuadras, sin que Tapatío abriera espacios y Atlante pudiera profundizar.

Será en el partido de vuelta cuando se defina al finalista el próximo sábado en Guadalajara. Atlante tendrá que salir con todo por la victoria, ya que el empate favorece a Tapatío, equipo que terminó en mejor posición en la tabla general.

Comments are closed.