Banda Subterránea presenta su primer material discográfico “Revolución”

Share

El Power Trío Banda Subterránea presentó ante la prensa su primer material discográfico “Revolución”, que incluye diversos géneros como el rock urbano, el metal, el punk y un blues muy poderoso, comentó Martín Bandera en entrevista exclusiva con México en la Red.

 

 

En conferencia de prensa comentaron que tuvieron que pasar más de siete años para que este material viera la luz debido a que el mercado del rock es muy limitado y se complicó aún más por el confinamiento que conllevó la pandemia de Covid-19.

Se trata de diez temas de la autoría de la banda en la que participan los tres integrantes, en los que tocan diversos temas, incluido la realidad que vivimos todos los días y en particular los amantes del rock.

 

 

En el encuentro con los medios señalaron que a partir de ahora estarán más activos en los diversos escenarios de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, donde enfocarán la promoción de este material, el cual presentan de la mano de Discos Denver y cuyas descarga ya se encuentra disponibñe.

“Por el momento sólo está de forma digital, pero si la banda lo solicita la disquera seguro lo pondrá a la venta de manera física.

 

 

A pregunta expresa de México en la Red Martín Bandera comentó sobre la diferencia de la escena del rock que dejó al salir de México rumbo a Estados Unidos para buscar un mejor destino: “Lo que veo es que ahora es menos intensa. Cuando yo me fui estaba muy pendida, pero después de la pandemia observó que está volviendo a tener la fuerza que tuvo antes, ojalá que así sea”.

Comentaron también que están por grabar tres videoclips, de los primeros cortes de ese material, pero que en el futuro todas las rolas tendrán su video.

 

 

Comments are closed.