Biden llega a México y aterriza en el AIFA; AMLO lo recibe para diálogo

Share
  • López Obrador recibió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el AIFA desde donde se trasladaron al Centro de la CDMX en “La Bestia”.

 

En medio de un riguroso operativo de seguridad y vigilancia, se realizó la espera del aterrizaje del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

 

Elementos de la Guardia Nacional y del Servicio Secreto estuvieron preparando el arribo del mandatario norteamericano desde las 18:40 horas de este domingo.

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajó a bordo de un Boeing 747 “Air Force One”, con destinó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Mientras que en el AIFA se realizaban los preparativos para recibir al mandatario estadounidense, para que sea trasladado al Palacio Nacional en el Centro de la Ciudad de México.

 

Cerca de las 19:20 horas se reportó que había aterrizado el avión donde viajó desde Estados Unidos el mandatario norteamericano; en el lugar ya lo esperaba el presidente de México, y el automóvil conocido como “La Bestia”, para trasportarlos a Palacio Nacional.

 

Gutiérrez Müller recibió a Jill Biden

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Jill Biden; quien es esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

 

 

De acuerdo con la información que se dio a conocer esta noche, la primera dama de los Estados Unidos arribó a la Ciudad de México.

 

El Boeing 758 VVC 32A de la fuerza aérea de Estados Unidos, en que viajó Jill Biden, era procedente de Washington DC.

 

Por lo que, el avión se estacionó en la Base Aérea Militar No. 19, que se encuentra a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Al pie de la escalerilla Gutiérrez Müller recibió a Jill Biden, a quien le obsequió un ramo de flores.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: