BlackBird está de regreso con reversiones de rolas emblemáticas y con nuevas composiciones

Share

La banda de rock BlackBird está de regreso con videos de reversiones de rolas emblemáticas del CD “Nada Especial” y nuevas composiciones de lo que será su siguiente disco.

En entrevista exclusiva con México en la Red vía zoom Luis Lira, mejor conocido como “Prince”, bajista,y Eddie Mars, vocalista, dieron los pormenores del trabajo que han retomado con gran fuerza.

 

Su más reciente video es “Amanecer”, una rola con un rock duro aderezado con toques de rap que presentaron en un miniconcierto en línea, del que esta rola es el primer corte, en el que dejan muy claro que la calidad de la banda va en ascenso con las reincorporaciones de Eddie y Édgar Vázquez en la guitarra

 

También hablaron de la reversión de “Éxtasis Mortal”, una rola que quedó  atrapada entre la producción de videoclips y la grabación de audios, por lo que ahora tendrá una nueva versión con el estilo y sello de Eddie y los ya tradicionales tamborazos de Alberto Lira.

 

 

Por último señalaron que esperan estar de regreso en los escenarios hacia finales de año. Por lo pronto seguirán con la producción de los videos, de los que podrán enterarse a través de las redes sociales de BlackBird.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: