Bruja Violeta presenta esta noche su nuevo disco en La Diabla de Cuautitlán Izcalli

Share

La banda de hard rock Bruja violeta presenta la noche de este sábado 15 de octubre de 2022 su nuevo disco en La Diabla de Cuautitlán Izcalli.

Bruja Violeta, banda formada oficialmente el 17 de abril de 2020 en Cuautitlan Izcalli, Estado de México, liderada por el guitarrista Hayvanhoe Almaraz (Aiva)

La banda surge con un sonido rockero de los años 70, con sólidas bases de Hard Rock, con potentes Riffs y solos de guitarra que son la característica principal de la agrupación.

Sin embargo, el sonido de Bruja Violeta radica en la adecuada combinación de los demás instrumentos, teniendo una base bien marcada tanto en bajo como en la batería, agregando en los teclados atmosferas y órganos característicos de los años 70. Y la cereza en el pastel que termina de en cajar de una forma muy certera es la voz de su vocalista, Yannis, quien da el sello final a la banda que le da un toque único a la agrupación, destacando sur egistro de voz contralto, que es un registro de voz femenina capaz de alcanzar notas muy graves de manera natural.

 

Miembros: Ayvanhoe Almaraz( Aiva)- Guitarra

Yanelly Muciño (Yanis)- Voz

Luis Alanis- Bajista

Tony Calavera -Baterista

Ruben Reyes- Teclado

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: