Bryan Adams vive con sus fans una noche inolvidable en la Arena CDMX

Share

El cantautor canadiense Bryan Adams se reencontró con sus seguidores después de casi siete años, en un concierto inolvidable en la Arena CDMX en el que interpretó sus éxitos de décadas y sus más recientes creaciones en el denominado tour “An Evening With Bryan Adams”, con el que recorrerá las ciudades más importantes del  mundo durante 2024.

Abrió la noche con “Kick Ass” y “Can’t Stop This Thing We Started”. Desde el primer momento la fanaticada vibró junto al artista, quien no escatimo en talento y energía en el escenario y cantó con un coro de más de 20 mil asistentes.

“¡Hola México City! ¡Me llamo Bryan, soy su cantante por la noche!”, dijo al presentarte en el recinto de Azcapotzalco. “Somebody”, “18 til I Die” y “Please Forgive Me” también formaron parte del set list.

En la gala de rock resonó “Shine a Light”, la entrañable “Heaven” y calando en la armónica “Go Down Rockin’”. El show consideró en extenso repertorio “It’s Only Love”, “You Belong to Me”, “I’ve Been Looking for You” y “The Only Thing That Looks Good on Me Is You”.

En sesión de “solos” a guitarra acústica Adams interpretó “I Will Always Return” y “Here I Am”. Luego se reintegró su banda para “This Time” y en sensibilidad romántica delineó “(Everything I Do) I Do It for You” con su coro multitudinario, antes de pasar a “Back to You”.

En el espacio aéreo del recinto apareció flotando un automóvil aerostático mientras sonaban las notas y acordes de “So Happy It Hurts” y “Run to You”.

No podían faltar “Summer of ’69”, “Have You Ever Really Loved a Woman?”, “Cuts Like a Knife” y “Can’t Take My Eyes Off You”.

Tras dos horas de recital, Bryan Adams dedicó en solitario con su guitarra acústica “Straight From the Heart” y “All for Love”. Fue una gran noche de reencuentro entre Bryan Adams y sus seguidores.

Comments are closed.