Candidata de RSP declina a favor de Morena en el Distrito 9 local de la Ciudad de México

Share

Ana María Ontiveros Hernández, excandidata a la diputación del local por el Distrito 9 de la Ciudad de México, quien era postulada por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), declinó en favor del candidato por la coalición de Morena y PT, Temístocles Villanueva por el mismo Distrito.

Mediante un video difundido en redes sociales, la ex candidata explicó que renunció a la candidatura por ser víctima de críticas y tratos discriminatorios y excluyentes por integrantes del partido.

A su vez, la candidata acusa el solapamiento de estas  prácticas por parte de Esaú Flores Tapia, candidato de RSP a la Alcaldía Cuauhtémoc.

Ana María Ontiveros, originaria del Barrio de Tepito, declinó a favor de Temístocles Villanueva candidato por Morena al noveno distrito, de quien aseguró que es una persona transparente y honesta.

Además de refrendar su compromiso para seguir trabajando juntos en favor de colonias como Morelos y Tlatelolco, así como de toda la demarcación, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

“He trabajado mucho con Temístocles porque hemos hecho muchísimas cosas juntos, hemos pintado, hemos podado; en Tlatelolco se hicieron muchas cosas, en Tepito también se hicieron muchas cosas junto con él.

Entonces, hoy vengo a declinar hacia Temístocles Villanueva por la candidatura del distrito 9 local”, expuso la excandidata por RSP.

Ontiveros mencionó que no volverá a trabajar con el partido de Redes Sociales Progresistas debido a que se sintió utilizada por Flores Tapia quien, según acusa, no representa la causa y los intereses que ella defiende por su comunidad.

“No quiero trabajar con esa gente que en verdad miente, en verdad no es la persona que yo esperaba ser” aseguró.

Por su parte el candidato a la diputación por el noveno distrito local por Morena, Temístocles Villanueva, se comprometió a asumir los compromisos realizados por Ontiveros en la demarcación: “No van a quedarse solos, los vamos a acompañar y los compromisos que Ana María hizo los voy a asumir yo, los voy a cumplir para seguir apoyando a los habitantes del barrio de Tepito y a todos los vecinos y las vecinas de la alcaldía Cuauhtémoc” expuso Villanueva.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: