Capitanes se lleva la serie contra Texas Legends y liga tercera victoria consecutiva

Share

Capitanes de la Ciudad de México pasó por encima de Texas Legends 84 – 117 con lo que se lleva la serie jugando de visita y deja claro que el equipo del profesor Ramón Diaz va en ascenso.

El juego anterior se caracterizó por el equilibrio de fuerzas, al grado que tuvo que definirse en tiempo extra, misma situación que se presentó durante la primera mitad del segundo encuentro.

No obstante, la fuerza de Capitanes se impuso desde el tercer cuarto, logrando sacar una ventaja de 29 puntos al cerrar el periodo en 63-92, con una actuación destacada por el que fue uno de los mejores hombres del equipo de la Ciudad de México, E. Thompson.

Para el último cuarto se amplió la diferencia tres puntos a favor de Capitanes, en el que R. Miranda se destacó al anotar 15 puntos para dejar el marcador final de 84 – 117.

Cabe destacar que los hombres fuertes de Capitanes E. Thompson, R. Miranda, J. Toscano Anderson y M. Pereira se han convertido en el alma del equipo y han marcado la diferencia en lo que va de la temporada 2023-2024 de la NBA G League.

La frialdad de los números

Comments are closed.