Este domingo 24 de noviembre Capitanes regresan a la Arena CDMAX para reeencontrarse on sus seguidores en la Opening Night, en la que la quinteta capitalina se enfrentará a los Vipers de Rio Grande Valley con un objetivo claro: sumar triunfos para clasificar a los playoffs de la NBA G-League.
La temporada apenas comienza. Con cuatro victorias y dos derrotas, el recorrido completo será de cincuenta juegos; 24 como locales.
“Jugar en México es especial. Muchos de ellos no saben lo que es jugar aquí, pero cuando sientan el calor de la afición y la Arena, van a comprender muchas de las cosas que les digo. Siempre la afición nos ha ayudado, en los buenos y en los malos momentos”, platicó el coach Ramón Díaz, posterior al entrenamiento que se llevó a cabo en el Comité Olímpico Mexicano (COM).
Los Capitanes se mantienen fuertes. Y de la mano con Juan Toscano-Anderson —quien regresó al roster después de su breve incursión en los Sacramento Kings de la NBA— ya están listos para dejar el corazón en la cancha del “deporte ráfaga”.
“Vamos a mejorar cada juego. Tenemos muchos jóvenes que aprenden cada juego”, detalló Toscano.
Capitanes anuncia la incorporación del brasileño Daniel Onwenu como refuerzo para los próximos encuentros del Tip O
Tournament en la Arena CDMX.
Onwenu formó parte del roster de training camp del equipo a inicios de la temporada, y se reincorpora al equipo después de la salida de David Jones, al ser llamado por Utah Jazz, y por la ausencia de Iván Gandía quien se encuentra disputando la ventana
clasificatoria del Americup 2025.
Daniel fue parte del Corinthians en donde disputó 38 juegos promediando 7.6 puntos y 4 rebotes. Onwenu estará disponible para el partido de este domingo 24 de noviembre ante Rio Grande Valley Vipers en la Arena CDMX.