Después del éxito de sus sencillos “De tus Besos”, “Tren Ligero” y “Miel”, Carlo Loud promueve el tema “Libre” trabaja en nuevo sencillo, video y colaboraciones con otros artistas, señaló en entrevista exclusiva con México en la Red , efectuada en la terraza de McCarthys Nápoles.
Carlo Loud cerrará el año con cuatro presentaciones en vivo en lugares y fechas aún por definir pero que dará a conocer mediante sus redes sociales.
En 2023 se enfocará a realizar presentaciones en toda la República Mexicana y buscará la internacionalización, para llevar su propuesta de pop basada en los sonidos de los años sesenta, setenta y ochenta, pero n una vertiente con un sello personal.
Carlo loud nació el 5 de octubre en la Ciudad de México, es un apasionado del canto, actuación, viajes e idiomas, por lo que conoce más de 30 países y se comunica en ocho diferentes lenguas.
Durante 2002, Carlo vivió en Japón por un año aprendiendo el idioma japonés y al mismo tiempo estudiando música, canto y composición en la ciudad de Tokio.
En 2017 comienza sus primeras grabaciones de estudio, realizando covers, experiencia que lo llevó a sus primeros conciertos.
En 2018 realiza su primera gira internacional, presentando su música en el continente europeo.
En 2019 y 2020 es invitado a Costa Rica para participar en el evento “Paliatón”.
Gracias a su carrera multifacética ha sido invitado a programas de televisión y de radio en todo el país para difundir su música y sus viajes por el mundo.
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo single “Libre” en México y parte de Latinoamérica.