Carlos Zaur lanza “Te Elegiré”  con un contundente mensaje de amor hacia el mundo

Share

Carlos Zaur llega nuevamente con una canción de amor, esta vez titulada “Te Elegiré” la cual habla sobre elegir el amor de tu vida una y otra vez. Esta “power balad” es escrita por el propio Carlos junto a Sofia Reyes, Nicole Zigñago y la escritora regiomontana Marcela de la Garza.

La letra es poderosa, se trata de un amor recíproco. No sólo él está eligiendo a esta persona, sino que la otra persona lo elige; se están dando todo el amor, el tiempo y la paciencia del mundo. La canción está inspirada en  el hermano de Carlos y su propuesta de matrimonio a su entonces novia,  en el amor que se tenían y la decisión que ambos tomaron, situación que fue muy conmovedora para él.

 

“En ese momento supe que quería crear una balada que la gente pudiera bailar el día de su boda, y ellos fueron mi inspiración”, cometa Carlos.

 

El video de “Te Elegiré”, dirigido por Mamo Vernet y producido por Manolo Rodriguez y MITH Originals, es una experiencia conceptual en vivo, filmada en Los Ángeles, el cual le sigue a los pasados sencillos que lanzó este año Carlos, “Japón” y “Duele Tanto” junto a Sofia Reyes, lo cual llevó a Carlos a tener mas de 200,000 escuchantes mensuales en Spotify, y a seguir creciendo las cuentas de Carlos, como YouTube que cuenta con mas de 70 millones de views, formato el cual lanzó su carrera al subir covers de otros artistas.

En el mes de Octubre Carlos lanza su primer album, bajo el sello de MITH Media y Distribuido por The Orchard y el apoyo de Sony Latin.

 

Más de Carlos :

Carlos comenzó subiendo covers a YouTube, versiones de canciones que acumularon 70 millones de vistas, más de un cuarto de millón de suscriptores y 70 mil followers en Tiktok.

Carlos Zaur firmó con MITH en 2020. Durante los últimos 2 años, ha colaborado con un lista de productores, compositores y artistas en proceso de elaboración de su disco debut “Nuevos Clásicos”, como la nominada al Oscar Diane Warren, Marco Mares, Sofia Reyes, Thom Bridges, Scott Effman ( Grammy nominee ) entre otros.

 

Biografía

 

Carlos Zaur nacido en Monterrey México, comenzó grabando y subiendo covers de manera independiente a las distintas plataformas.

Su tono cautivador y el poder de su voz se han visto orgánicamente más de 100 millones de veces en Youtube y Facebook y generan alrededor de 200 mil oyentes mensuales en Spotify.

Su voz no es solo un regalo, sino que ha sido y sigue siendo entrenada y desarrollada. Lo que comenzó con las obras locales “Grease”, “Tributo a Michael Jackson” y “Jesus Christ Superstar”, en busca de mejorar y dominar su poderosa voz de soprano se mudó a New York, Vancouver y Los Ángeles, donde reside actualmente.

Bajo el management de MITH MEDIA (Charlie Guerrero y Paloma Hecht ) un contrato discográfico con MITH Music en asociación con la cantante mexicana Sofia Reyes, ( que lo descubrió en 2020 y lo llevó su equipo de management ) en distribución con The Orchard y el apoyo de Sony Latin, el álbum debut de Carlos Zaur se lanzará en otoño de 2022.

Su nuevo álbum será una “Experiencia en vivo” que incluirá interpretaciones de canciones icónicas y material original el cual cuenta con los sencillos “Japón” y “Duele Tanto” a dueto con Sofía Reyes, compuesto por Diane Warren, Sofia, Carlos y el productor Thom Bridges los cuales fueron lanzados en 2022 seguidos de su nuevo sencillo “Te Elegiré” que es lanzado el 30 de septiembre.

Con su proyecto desarrollado por MITH media y como productor ejecutivo a Charlie Guerrero, Zaur tiene el potencial de convertirse en uno de los máximos exponentes vocales de su generación, la nueva balada clásica.

Carlos esta terminando de empaquetar su álbum debut, producido en Los Ángeles, por Thom Bridges y Scott Effman, junto con muchos compositores increíbles como la ya mencionada  ganadora de varios premios Grammy y nominada al Oscar Diane Warren, las compositoras y artistas nominadas al Grammy Karen Sotomayor, la peruana nominada al Latin Grammy Nicole Zignago, la superestrella mexicana Sofía Reyes; entre otros grandes escritores.

Japón es su primer sencillo, seguido de “Duele Tanto” con Sofia Reyes y ahora “Te Elegiré” y el lanzamiento de su primer álbum “Nuevos Clásicos” en otoño.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: