Por Carla Juárez B.
El tan ansiado regreso de la agrupación mexicana por fin llego, ya que no compartían escenario desde hace 6 años. Arrancaron su gira en dónde todo empezó la Ciudad de México.
Un concierto que nos llevó por todos los diversos géneros musicales que han explorado a lo largo de su trayectoria musical iniciada en 2013, compuesta de 5 discos.
Iniciando con: “Lo que yo te di”, “Deja vu” y “Placer culposo”. Alonso, Jos, Alan, Freddy y Bryan saltaron a escena acompañados de gritos y la Arena coreado “CD9” pues este regreso era muy esperado para tener el cierre que en su momento la banda no tuvo previó a separarse. Los 5 integrantes fueron muy bien recibidos por todo su público que esperaban con emoción este regreso, agotando la primera fecha en menos de dos horas de salir a la venta.
Los interpretes mexicanos dieron palabras de agradecimiento por el gran recibimiento por parte de sus fans. Prometiendo que sería una gran noche, continuando con “Herida mortal”, “Peligrosa”, “Error perfecto” para continuar con esta última fiesta.
Seguido de su set de baladas románticas, donde la Arena se llenó de las luces de los celulares, llevando al público a una atmosfera más sentimental con “Shakespeare y serenatas”, “Aprenderé a vivir”, “Dime”, “Eternamente”. Llegando el turno de “A tu lado” donde presentaron unos visuales con imágenes de toda su historia y el cómo fueron llegando hasta donde están el día de hoy, acompañadas de la letra emocional de esta melodía.
Para de esta forma llegar al género urbano para poner a bailar la Arena CDMX comenzando con uno de sus grandes hits “Lío en la cabeza” el cuál encendió el recinto, para continuar con este ambiente siguieron con: “Oxigeno”, “Rompecabezas”, “Cuando necesites de mi” y cerrando con “Prohibido” anunciando que la fiesta estaba próxima a culminar.
Regresaron al escenario con “The Party” y “No le hablen de amor” para ir cerrando la noche bailando, cantando y saltando.
Por último, cerraron con sus dos más grandes éxitos “Me equivoque” y “Ángel cruel”, canción que los catapultó a la cima en 2013.
El conjunto mexicano arrasó en esta primera fecha, superando las expectativas en su regreso para las más 23 fechas restantes del tour en la república mexicana, las cuales prometen estar llenas de sorpresas.