#CeliaLora presenta tercera portada en #PlayBoy

Share

Por Estela Bejmor

 

Celia Lora presentó la tercera portada que protagoniza en Play Boy en el contexto de la celebración del 20 aniversario de la revista del conejito.

La actriz y modelo ha protagonizado la tapa de la publicación en tres ocasiones en los últimos 10 años. Comentó que cada vez ha sido distinto, pero que continúa siendo un honor para ella estar en la portada.

 

 

Señaló que ahora es más madura y se da cuenta de la responsabilidad que representa estar ahí, sobre todo en estos tiempos de pandemia en los que la revista dejó de imprimirse.

Playboy Latam, cumple su primer año y lo festeja con la presencia del empoderamiento de la mujer.

Para esta celebración decidieron que Celia ocupara doble portada, siendo la tercera ocasión en la que aparece en la famosa publicación.

 

 

En la conferencia de prensa que organizó la revista, la modelo e influencer comentó que con esta edición pretendían llevar un mensaje de apoyo a las mujeres

Que más allá del morbo, trataría sobre el empoderamiento de la mujer, resaltando la portada en la que aparece con otras modelos a su alrededor, siendo sus manos lo único que cubre su cuerpo, siendo esto la representación de cómo es que se debe apoyar entre mujeres.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: