Cinthia Acosta acusa a Pedro Pablo de Antuñano por violencia de género y política

Share

Cinthia Acosta, candidata legal de Redes Sociales Progresistas a la Alcaldía Miguel Hidalgo acusa al dirigente de ese partido en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, por violencia de género y política.

En días pasados dicho personaje le exigió a Cinthia Acosta que firmara un documento para no declinar en favor de ningún candidato, lo cual no tiene sustento en la ley electoral. Como la candidata Acosta se negó la corrió y le dijo que ya no era candidata.

Ver entrevista

Ante los hechos, Cinthia Acosta denunció lo sucedido en el Instituto Electoral de la Ciudad de México y desde entonces Pedro Pablo de Antuñano ha emprendido una campaña de hostigamiento y burla que se intensificó una vez que la candidata oficial de RSP anunció su apoyo al candidato Victor Hugo Romo de Vivar Guerra.

Cinthia Acosta llama a sus vecinos de Miguel Hidalgo a solidarizarse con la causa feminista que defiende, misma que Víctor Hugo Romo asumió como propia una vez que se concretó la aianza.

Po otra parte, Cinthia Acosta pide al Instituto Electoral de la Ciudad de México realizar una auditoría al Partido Redes Sociales Progresistas, ya que los dirigentes no les asignaros recursos de las prerrogativas para realizar campañas, por lo que denuncia un “negocio de los líderes del partido”.

Cintia Acosta reiteró au apoyo a Victor Hugo Romo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: